DONACIÓN

Con tu donación puedes ayudar a nuestros recursos de viviendas tuteladas para personas con problemas de salud mental. Realiza tu donación en esta cuenta: 

ES97 2038 4700 1560 0045 9122 (BANKIA)

Nuestra entidad tiene habilitada la modalidad de donación mediante el servicio bizum:
CÓDIGO 03440

Los donativos a la Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores.

Cada año recibirás un dossier informativo sobre los servicios y actividades realizadas por nuestra entidad.

*La Fundación no almacenará ni recopilará tu información financiera.

*La Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis emitirá un certificado por la donación recibida a los efectos exclusivos de aplicar las deducciones fiscales legalmente establecidasEl certificado se remitirá al donante a principios del año siguiente al que se ha efectuado la donación.

*Para obtener dicho certificado debe ponerse en contacto con nosotros una vez hecha la donación para recoger los datos fiscales del donante.

SOCIOS

Tu colaboración como socio hace posible desarrollar nuestras actividades y el trabajo de la Fundación día a día. Ser socio es ayudar en la rehabilitación psicosocial de las personas con problemas de Salud Mental.

Para hacerte socio sólo debes enviarnos el formulario, nosotros nos encargamos del resto. Recuerda, tú marcas la cuantía y la periodicidad, porque tu aportación es su mejor ayuda.

Cantidad que deseas aportar

¿Qué periodicidad?

4 + 10 =

Si prefieres, también puedes contactar con nosotros en el 868 611 962 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 o enviarnos un mensaje

*La Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS emitirá un certificado por la donación recibida a los efectos exclusivos de aplicar las deducciones fiscales legalmente establecidas. El certificado se remitirá al donante a principios del año siguiente al que se ha efectuado la donación.

*Información básica de privacidad: Fundación Murciana de Salud Mental es responsable de tratamiento de los datos suministrados que usará con fines de atender las consultas de los interesados, gestionar las comunicaciones, atención al interesado y calidad del servicio. Conservándose los datos mientras existan dichos fines o previsión legal de conservación. No comunicándose a terceros salvo excepción legal correspondiente. Puede solicitar acceso, rectificación y supresión de sus datos así como el ejercicio del resto de derechos escribiendo a administracion@curaementis.com. Pudiendo ampliar información de nuestra política de privacidad.

VOLUNTARIOS/AS

¿Tienes tiempo libre? ¿Quieres dedicarlo a ayudar a los demás? Envíanos un mensaje mostrándonos tu interés en ser voluntario/a de nuestra entidad y cuéntanos tu disponibilidad. Te informaremos de las diferentes actividades en las que puedes participar. En la Fundación Murciana de Salud Mental te estamos esperando con los brazos abiertos

PROFESIONALES EN PRÁCTICAS

¿Te gustaría formarte en Salud Mental? ¿Quieres hacer tus prácticas profesionales con nosotros?

Envíanos un mensaje indicándonos tu perfil profesional y qué estudios estás cursando en este momento. Establecemos convenios de colaboración con diferentes entidades formativas públicas y privadas, para que puedas realizar tus prácticas en nuestros recursos y proyectos.

EMPRESAS o ENTIDADES

Animamos a todas las empresas y entidades a colaborar con nosotros y a establecer alianzas duraderas que aporten valor a la sociedad en la que vivimos. Ayúdanos a seguir creciendo y poder ofrecer mejores recursos para las personas con problemas de salud mental. Juntos conseguiremos que nuestro trabajo llegue a muchas más personas.

Ponte en contacto con nosotros.

  • Difunde nuestra labor
  • Financia nuestros Proyectos
  • Dona productos o excedentes
  • Colabora en nuestros eventos con fila cero.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Haz socia a tu empresa o entidad a través de una aportación económica regular.
  • Haz un donativo de empresa.
  • Firma un convenio de colaboración para financiar un proyecto concreto o ayudar en el desarrollo del mismo.
  • Apoya a la Fundación con la prestación gratuita de productos o servicios.
  • Emplea a alguna con Problemas de Salud Mental en tu Empresa o Entidad.
  • Ayúdanos en nuestra labor de sensibilización sobre la Salud Mental.

¿Por qué colaborar con nosotros?

  • Porque las personas con problemas de salud mental son un colectivo muy desfavorecido, el cual no cuenta con todas las ayudas necesarias para su proceso de rehabilitación psicosocial.
  • Las alianzas con el Tercer Sector son una herramienta clave para mejorar el desarrollo de la sociedad y la imagen corporativa de las empresas.
  • Colaboras en la construcción de un mundo más justo y solidario.
  • La salud mental es cosa de todos.

¿Qué puede obtener tu empresa o entidad?

  • Posicionarla en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), contribuyendo a la buena imagen de su marca y reputación.
  • Colaborar en el desarrollo de la sociedad y de la salud mental.
  • Aliarte a una organización en la lucha contra el estigma social y la exclusión, promoviendo una educación en valores.
  • Visibilidad y notoriedad, a través de nuestros canales internos y externos de comunicación, así como redes sociales.
  • Ventajas fiscales. Para los donativos económicos o en especie, las empresas tienen derecho a una deducción del 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10 % de la base liquidable.

*La Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis emitirá un certificado por la donación recibida a los efectos exclusivos de aplicar las deducciones fiscales legalmente establecidas. El certificado se remitirá al donante a principios del año siguiente al que se ha efectuado la donación.